jueves, 11 de marzo de 2010

¿QUE FUE DE...?



-Mark Hammill: tras meterse en la piel de Lucke Skywalker el actor no pudo despegrase de aquel papel, sufrió un accidente de coche en el que se hizo una fractura de pomulos y nariz, por esta operación se le cerraron muchas puertas del cine.


-Carry Fisher: dió el estrellato con el papel de la princesa Leia en la Guerra de las Galaxias, pero este papel no le permitió mas oportunidades de demostrar su valía como actriz, pero años después consiguio pequeños papeles. Tras su fracaso matrimonial tuvo una depresión que la condujo hacia el alcohol y las drogas. Finalmente esta actriz se convirtió en novelista.


-Emilio Estévez: fue un mito adolescente que durante los años 80 consiguió papeles de gran importancia, junto a actores como Demi moore o Rob Lowe.


-Jonathan Ke Quan: tuvo un papel importante en Indiana Jones y el templo maldito, después de tranajar en esta pelicula siguio sus estudios y tras algun fallido intento de ponerse tras las cámaras acabó siendo instructor de artes marciales en peliculas como X-men.


-Jennifer Grey: tras su papel en Dirty Dancing como Baby no tuvo demasiada fama, trabajo en pequeños papeles y su carrera finalizó. Actualmente esta casada y tiene una hija.










ESTRELLAS QUE NO TE GUSTARIA CONOCER EN PERSONA

-Michael Pitt: Fue entrevistado por una periodista en su apartamento y ella aseguró que le pillo trapicheando con drogas y tenia un comportamiento extraño, como si estuviera ido.

-Will Ferrell: es un tipo realmente borde y nunca suele hablar con sus fans, además de ser muy mal educado en las entrevistas.

-Los famosos cazadores de autográfos profesionales, aseguran que Tobye Maguire está tan metido en su burbuja que no se preocupa por sus fans, solo por su fama. En esta categoría también se encuentran Cameron Diaz y Gwyneth Paltrow.

-También podemos mencionar algunos actores conocidos por su mal humor como: Russell Crowe, Mel Gibson y el joven Robert Pattinson.

jueves, 4 de marzo de 2010

¿QUE ERAN ANTES DE SER FAMOSOS?

-Bill Murray se encontraba en una tienda de ultramarinos vendiendo castañas.
-Sylvester Stalone además de actor porno, antes de eso limpiaba jaulas de leones.
-Jennifer Aniston fué asistente legal en un despacho.
-Demi Moore trabajaba como recolectora de deudas.
- Jennifer Aniston fue camarera.
- Brad Pitt transportaba frigoríficos.
- A Jack Nicholson se le descubrió trabajando en el correo interno en la Metro
Goldwyn Mayer.
-Johny Deep trabajaba como vendedor.
-Will Smith tenía un grupo de hip hop.
-Josh Holloway era vendedor de casas.
-Jennifer López trabajaba en una oficina de abogados.
-Salma Hayek hizó sus pinitos como modelo en México.