jueves, 3 de junio de 2010

ESTRELLAS Y SUS PROBLEMAS CON LA LEY

-Sean Peen: Ha sido condenado a tres años de libertad condicional , 300 horas de trabajos comunitario y 36 horas para aprender a controlar su violencia. Todo esto fue divido a que agredió a un paparazzi y rompió su cámara.



-Danny Glover: Fue arrestado por la policía por desobedecer la ordenes de un agente de una manifestación. El actor fue puesto en libertad pero se enfrenta a una multa de mil dolares o 90 días de prisión.



-Hugh Grant: Fue llevado a los tribunales cuando fue descubierto practicando sexo con una prostituta en su coche. El actor pidió disculpa a sus amigos , familia y novia y acepto que su acción fue un hecho lamentable.



-Winona Ryder: fue detenida en 2001 cuando intentaba robar ropa y accesorios en un importante centro comercial. Fue condenada a tres años de libertad condicional, una multa de 3700 dolares y 480 horas de trabajo humanitario.



-Eddy Murphy: se salvo de ir a un juicio milagrosa mente, este actor cómico fue detenido por la policía cuando fue pillado trasnportando a un travesti a las cuatro y cuarenta de la madrugada, el actor aseguro que tenia insomnio por lo que salio a dar un paseo en coche y se encontró con este y le llevo a su destino. En cambio el travesti no tuvo tanta suerte ya que fue detenido por ejercer la prostitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario